Quiénes somos


 
Somos una empresa que surge en el año de 1,991, con la visión de ofrecer al mercado motores de calidad, de origen japonés, ante la constante necesidad de este producto en el mercado, y la latente demanda, adicionalmente, se pretendía complementar esta venta del producto con un desarrollo del servicio al cliente, para ofrecerle un plus que nos enmarcará con una diferenciación, al contar con entrega a domicilio, atención personalizada por parte de nuestros asesores de ventas.
 
Al momento contamos dentro de las instalaciones, con nuestros propios mecánicos, quienes están debidamente capacitados para realizar trabajos a la altura de las demandas de nuestros clientes, y constantemente sondeamos el mercado para diversificar nuestra oferta.

Nuestra ventaja competitiva es que somos importadores directos del Japón y eso nos da la posibilidad de ofrecer precios accesibles.
 
De cara al futuro en la era de la globalización Importadora y Exportadora Solares, S.A. no deja sus principios y valores, así como en la fe del Ser Supremo que nos da lo que somos, y estando siempre en constante cambio en nuestros procesos, productos y servicios, para estar a la altura que requiere el mercado, y superar las expectativas de los clientes, siempre vigilantes de un marketing social y responsable, que nos permita ser la empresa líder a nivel centroamericano.